"Pez en el Agua"

,

En una entrevista con Primicias ya Claudia Fernández habló de su nominación a los Estrella del Mar, su relación con sus compañeras de elenco, cuándo se estrenará la obra en Uruguay y también contó que se siente como "pez en el agua".

Ésta es la nota:

>>¿Cómo te sentís haciendo la obra? ¿Cómo trabajas con Anita Martínez y Fernanda Callejón?

Muy bien, la verdad son dos compañeras de fierro. Trabajar con ellas es como hacer un curso intensivo de teatro. Esto es un rubro nuevo para mi y la verdad hacen que me sienta muy cómoda. Lo mismo pasó con Lía Jelín (directora de "Confesiones de mujeres de 30"), es todo una prueba. Pero siempre me sentí respaldada, con mucho apoyo de todos, incluso del productor, Darío Arellano.

>>¿Cómo te tomó la nominación a revelación en los premios "Estrella de Mar"?

¡Me tomó de sorpresa! Veníamos trabajando bien y la gente se acercaba para decirme que estaba muy bien. Sin embargo, la verdad no lo esperaba.

>>¿ Y te tenés fe? ¿Sabes con quienes estás en la terna?

¡Obvio que tengo fe! Ya me siento una ganadora. El hecho que me haya tenido en cuenta el jurado es un gran logro. Me siento muy feliz al respeto. Se que entre las nominadas están Dalma Maradona (de Taxi segunda parte) y Natalia Alfonsi (Lístrata).

>>¿Cómo te sentís haciendo comedia?

Súper cómoda, me encanta. Además la paso muy bien. Haciendo comedia me siento como pez en el agua. De hecho, "Confesiones de mujeres de 30" se estrenará en Uruguay en marzo. Y sin embargo, aun a un mes, ya llevamos 300 entradas vendidas. Eso nos pone muy contentos, significa que la obra es un éxito en serio.

Si te interesa saber lo que Fernández habló sobre Nazarena Vélez, vísita http://el-desden.blogspot.com/2009/02/claudia-fernandez-hablo.html
Fuente: Primicias ya

1 comentario:

Jorge dijo...

Muy bien con el blog. Con respecto a Claudia que puedo decir, me gusta todo lo que hace esta nena, más haya de ser la chica más sexy de la tv uruguaya, y me gusta también su personalidad, la tiene más que clara, es inteligente, tiene una carrera de años hecha a fuerza de sacrificio y a puro pulmón, y sabe hablar a diferencia de varias que hay en la vuelta.

Publicar un comentario